2591 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bodega En Renta Naucalpan, Naucalpan, Estado De México

Características del inmueble

Superficie total
2591 m²
Superficie construida
2591 m²
Disposición
Frente
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

BR-100-778
Bodega (m2): 2023.47


Oficinas (m2): 567.53
Patio de maniobras (m2): 210
Superficie rentable (m2): 2591
Altura libre (m): 7
Precio: MXP$500,000 + IVA
Bodega independiente con doble frente dentro de zona industrial a pocos minutos de Periférico Norte  dando salida hacia la autopista México - Querétaro y el entronque de las Autopistas Chamapa - Lechería y Naucalpan - Toluca, ideal para empresas de manufactura ligera o distribución.
La propiedad esta construida con pisos de concreto de alta resistencia, muros de block, sin columnas intermedias con altura libre de 7 m y máxima de 10 m, con techumbre tipo arcotecho con lámina y traslucida para permitir el paso de luz natural. Cuenta con 2 accesos a nivel de piso en su lateral para el accesos de vehículos ligeros e incluso tráiler, y al frente tiene un edificio de oficinas en dos niveles con muy buenos acabados, la planta alta cuenta con privados que pueden adaptarse para cubículos del área administrativa y sala de juntas, así como sanitarios para personal, en la planta baja se cuenta con servicios sanitarios para personal operativo, recepción y áreas abiertas así como caseta de vigilancia. Estacionamiento al frente para 12 autos aproximadamente.
Si requiere más información de esta o alguna otra propiedad por favor contáctenos será un gusto apoyarle a concretar su proyecto.