Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Local Comercial En Tlalnepantla, Tlalnepantla de Baz, Estado De México

Descripción

Local comercial de 188 m2.
Excelente alternativa para local comercial, ya sea para servicios o venta al público, situado a pie de calle principal casi en esquina. Con alto flujo vehicular y peatonal. La zona esta rodeada de centros comerciales y de autoservicio, escuelas, edificios corporativos y vivienda. 
El local es libre de columnas intermedias con altura aproximada de 4.5 m, al fondo cuenta con área de servicio y sanitario. Ideal para empresas que requieran venta de productos al publico de manera directa, showroom, venta de servicios, call center, venta de alimentos preparados, farmacias, servicios bancarios o financieros, etc. Estacionamiento al frente para visitas. Existe opción de rentar un local contiguo de características similares excepto altura, de 146 m2 (según disponibilidad)
Si requiere más información de esta o alguna otra propiedad por favor contáctenos, será un gusto apoyarle a concretar su proyecto,