190 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bosque De Quiroga, Bosques De La Herradura, Huixquilucan, Estado De México

Características del inmueble

Superficie total
190 m²
Superficie construida
280 m²

Descripción

LA PROPIEDAD SE VENDE CON TODOS LOS PAPELES EN REGLA Y NO POSEE ADEUDOS. ES UNA CASA EN CONDOMINIO UBICADA EN BOSQUES DE LA HERRADURA, CON UNA SEGURIDAD LAS 24 HORAS DEL DÍA. ADEMÁS, ESTÁ RODEADA DE PARQUES Y ÁREAS VERDES, LO QUE LA CONVIERTE EN UN LUGAR PERFECTO PARA AQUELLOS QUE DISFRUTAN DE LA NATURALEZA. LA UBICACIÓN DE LA CASA ES INMEJORABLE, YA QUE PERMITE UN FÁCIL ACCESO A VIALIDADES PRIMARIAS COMO AV DEL CONSCRIPTO, AV LA HERRADURA, FUENTE DE LEONES, BOSQUE DE MINAS, PALO SOLO, BOSQUE DE LA CONQUISTA, PASEO DE LA SOLEDAD, PERIFÉRICO Y PALMAS. ESTO GARANTIZA EVITAR EL TRÁFICO DE LA ZONA. MUY CERCA DEL COLEGIO MIRAFLORES, COLEGIO IRLANDES, UNIVERSIDAD ANÁHUAC, WALMART EXPRESS, FRESKO, BANCOS COMO: BANAMEX, SANTANDER, HSBC, BBVA, GIMNASIOS Y CANCHAS DE PÁDEL DENTRO DEL MISMO FRACCIONAMIENTO. LA CASA CUENTA CON 175 M2 DE TERRENO Y 190 M2 DE SUPERFICIE EN DOS PISOS. EN EL PRIMER PISO SE ENCUENTRA EL RECIBIDOR, UN BAÑO DE VISITAS, UNA COCINA INTEGRAL CON DESAYUNADOR, ÁREA DE LAVADO Y TENDIDO, MINI BODEGA, ESPACIO AMPLIO PARA EL REFRIGERADOR, SALA AMPLIA, COMEDOR DE DOBLE ALTURA Y UNA TERRAZA CON UNA HERMOSA VISTA AL BOSQUE DE RESERVA FEDERAL. EN EL SEGUNDO PISO SE ENCUENTRA LA RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO PROPIO, VESTIDOR Y VENTANAS TERMO ACÚSTICAS. TAMBIÉN HAY UNA RECÁMARA SECUNDARIA CON CLOSET, VENTANAS TERMO ACÚSTICAS, UN ÁREA DE BLANCOS O MALETERO, UN BAÑO EN EL PASILLO PARA LA TERCER RECÁMARA CON CLOSET, Y UNA CUARTA HABITACIÓN QUE PUEDE UTILIZARSE COMO ESTUDIO, CUARTO DE TELEVISIÓN O RECÁMARA. LA CASA CUENTA CON UNA CISTERNA DE 1,100 LITROS Y TUVO UNA REMODELACIÓN EN 2017, POR LO QUE ESTÁ EN MUY BUENAS CONDICIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN. ADEMÁS, TIENE 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO Y UNA CALLE AMPLIA PARA AUTOS DE VISITAS. TODOS LOS SERVICIOS FUNCIONAN AL 100% Y NO HAY FALTA DE AGUA COMO EN OTRAS ZONAS DE LA DEMARCACIÓN. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA MAGNÍFICA PROPIEDAD Y PROGRAMA TU CITA. (RCV-4755)(EB-ON6782)