Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-198116

¡Gran oportunidad! Se pone a la venta una bodega recien remodelada con entrega inmediata en la zona de Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta propiedad es de 4 pisos. El primer piso cuenta con estacionamiento para 2 camionetas grandes, recepción, baño, área de lavado, oficina con baño, oficina muy amplia y entrada de materiales para el montacarga. El segundo piso cuenta con 2 áreas libres muy amplias, 4 wcs y un lavabo, área para comedor y otro baño completo. El tercer piso cuenta con 2 oficinas, 4 cubículos y un gran salón de usos múltiples. El cuarto piso cuenta con 2 bodegas muy amplias, 3 oficinas, 2 cubículos y un baño, lo que lo convierte en una excelente opción para comenzar tu propio negocio o expandir tu empresa. Dicho edificio está reforzado con vigas de acero.

Con excelentes áreas ya sea para Comercializadora o manufacturera por sus amplios espacios para bodega, centros de distribución, oficinas y elevador de carga para facilitar el movimiento de tus mercancías en los 4 pisos. Areas libres para personalizar según las necesidades de tu empresa. El salón de usos múltiples lo puedes utilizar para reuniones y eventos corporativos. Además se puede tener un local en la planta baja. Este edificio ofrece todas las comodidades necesarias para operar eficientemente y brindar un entorno profesional para tus empleados y clientes.

Ubicado en una de las zonas más transitadas de la Ciudad de México, con excelentes vías de acceso como San Antonio Abad, Eje Central, Viaducto, Isabel La Católica, Av. Río de la Loza, además de tener junto el metro Chabacano. Este edificio ofrece una ubicación privilegiada que facilita la movilidad en la ciudad.

¡Contáctanos para más información!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL