Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-FT4902

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Excelente consultorio tipo 1 en preventa cuenta con 33.75 m2. Este proyecto se desarrolla en el primer y más lujoso complejo de usos mixtos en el estado de morelos, donde predomina un gran centro comercial con marcas de prestigio a nivel internacional, además de contar con opciones gastronómicas, espacios al aire libre, tienda departamental, autoservicio, zonas de entretenimiento y placer. En este mismo desarrollo se encuentra un exclusivo Club Residencial con 165 departamentos en 3 exclusivas torres, además de contar también con un hotel de 140 habitaciones y lo más importante UNA CLÍNICA de la cual puedes comprar acciones y ser parte de este proyecto tan novedoso; la clínica dará servicio de cirugía ambulatoria y se trabajará para ofrecer una atención médica centrada en el paciente con un enfoque innovador basado en equipo para proporcionar atención de salud; al comprar el consultorio podrás adquirir acciones del hospital y hacerte socio sin injerencia, una excelente oportunidad de inversión.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO