Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Edificio en venta en la Colonia Ex-Ejido San Francisco Culhuacán sobre la calle Ejido de San Lorenzo Tezonco de 254 m2 de terreno con 413 m2 de construcción. Cuenta con cinco departamentos y un local comercial. Distribuido de la siguiente forma: Hay dos accesos: En uno hay un lugar de estacionamiento y una mini bodega debajo de las escaleras, en la planta baja hay un departamento de tres recámaras, dos baños completos y área de lavado con una zotehuela; en total mide 110 m2. En ese mismo acceso en el primer piso hay otro departamento de tres recámaras, área de lavado y dos baños completos de 92 m2. De este lado hay acceso a la azotea en donde encontrará un cuarto de lavado con dos medios baños y otro cuarto acondicionado como gym. Por el otro acceso hay lugar para dos carros. En la planta baja encontramos un departamento de 2 recámaras y 1 1/2 baños de aproximadamente 58 m2. En ese mismo nivel encontramos un local de 15 m2 con un baño completo. En el primer piso el departamento interior tiene 2 recamaras y 2 baños completos y mide aproximadamente 60 m2 y el departamento que da a la calle es de una recamara y un baño que mide aproximadamente 55 m2 (Nota: De este lado ya están rentados algunos departamentos y ya hay un acuerdo de desalojo en caso de que se venda y no les interese rentar). El lugar cuenta con una cisterna de 5,500 litros aproximadamente y dos tinacos de 1,100 litros cada uno en la azotea. Los medidores de luz ya vienen separados. Es una buena oportunidad de inversión ya que se estima que si se renta todo el lugar podrás obtener una ganancia de 55,000 a 60,000 pesos al mes en rentas. A la altura de escuela naval Militar y Santa Ana. Su uso de suelo es H4/M con cinco viviendas permitidas. Todos los papeles en regla para su venta inmediata. No cuenta con división de condominio ya que es un único dueño. El precio de venta no incluye impuestos, gastos notariales ni avalúos. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una propiedad con excelente ubicación y con todos los servicios cerca. Vengan a conocerlo.