130 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
130 m²
Antigüedad
84 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Locales comerciales 
LOCAL PB (completo)


$77,000 más IVA (mantenimiento incluido) 
130 m2 aprox


Opción de rentar por sección: 
Local 1 ESQUINA - 
$40,000 más IVA ( mantenimiento incluido )
65 m2 aprox


Local 2 (con Tapanco)
$38,500 más IVA (mantenimiento incluido)
65 m2 aprox 




Ubicadas estratégicamente sobre EJE CENTRAL Av. Lázaro Cárdenas, los locales comerciales ofrecen una ubicación privilegiada ubicado entre el Metro Doctores y Salto del Agua, tienen acceso a una variedad de opciones de transporte público. Con su posición en esquina y la proximidad a áreas comerciales clave, estos locales son ideales para impulsar el crecimiento de su negocio.


Características Principales:
Espacio Adaptable: Se puede rentar en su totalidad o en 2 partes según sus necesidades específicas.


LOCAL 1 en Esquina: El local en la esquina, con aproximadamente 65 m2 aproximadamente, ofrece una visibilidad excepcional. 


LOCAL 2 con Tapanco: Además, el espacio lateral, también con aproximadamente 65 m2 aproximadamente, lo que le permite adaptarse a sus requerimientos comerciales y ampliar el espacio disponible.




Análisis Comercial:
La ubicación estratégica de los locales en Eje Central Av. Lázaro Cárdenas garantiza un flujo constante de personas, gracias a su proximidad a importantes puntos de interés y su fácil acceso al transporte público. Esta zona es reconocida por su alta actividad comercial y su potencial para atraer a una amplia variedad de clientes.
Con un tráfico peatonal significativo y una ubicación central, su negocio se beneficiará de una exposición excepcional y un acceso inigualable a una base diversa de clientes potenciales.
Aproveche esta oportunidad única para establecer su negocio en un enclave urbano vibrante y concurrido! Contáctenos hoy mismo para obtener más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.