Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

FH-TM Esta residencia en venta en Zibatá, Querétaro, ofrece 2 niveles con un diseño contemporáneo y espacios bien distribuidos. El primer nivel cuenta con sala, comedor, cocina equipada, área de lavado, cuarto de servicio bastante amplio con baño Completo, recámara con vestidor y baño completo, jardín con jacuzzi y medio baño. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal con baño completo, vestidor y terraza, dos recámaras adicionales con vestidor y baño completo. En la parte posterior de la casa cuenta con un bar y jacuzzi que cuenta con medio baño que le da servicio! Seguridad las 24 horas y la cercanía a la Universidad Anahuac (1.6 km) 2 accesos al cto universidad y 1 por chichimequillas, a 2.9 km de la autopista 57 CDMX - SLP que proporcionan una conectividad optima para desplazamiento, fácil y rápido. Entrega inmediata. **En caso de que la operación se lleve a cabo a través de créditos bancarios, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que serán consultados con los promotores conforme a la NOM-247-SE-2021**