Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se vende casa moderna a estrenar en Residencial Magnolia, en Punta Cascatta, Lomas de Angelópolis III. La propiedad cuenta con 190.89 metros cuadrados de terreno, 221.89 metros cuadrados de área interior, 63.10 metros cuadrados de roof garden, 37.50 metros cuadrados de estacionamiento, que suman un área total de 322.49 metros cuadrados de superficie. El inmueble cuenta con sala, comedor, cocina integral con isla de cuarzo, medio baño de visitas, estudio, área de lavado, jardín, recámara principal con vestido y baño completo con doble lavabo, dos recámaras secundarias una con walk-in closet y la otra con closet, ambas con baño completo; closet de blancos, roof garden con medio baño, family room con baño completo que se puede utilizar como área de TV, cuarta recámara o cuarto de servicio. Precio$7,100,000 pesos (precio sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso). RIC.