Información de la tienda
Coldwell Banker
Código de la propiedad
CER-084-42636
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Satélite, Adolfo López Mateos, Naucalpan, Estado De México
Características del inmueble
Superficie total | 239 m² |
---|---|
Superficie construida | 1,434 m² |
Baños | 8 |
Antigüedad | 16 años |
Descripción
RENTA de EDIFICIO Completo en La mejor ubicación de Satélite /6 pisos divididos en: 4 pisos de 239m2 para oficinas (170m2 libres), baños para H y M en cada piso, escaleras y elevador, el último piso con Sala de juntas... En PB esta la recepción, elevador y gran estacionamiento para 12 autos, y en el Sótano una bodega de 15m2, UNA PLANTA DE LUZ y estacionamiento para 12 autos aprox. Portón eléctrico y azotea que se puede convertir en un Roof garden y tener una vista espectacular de la ciudad... Ubicado a unos pasos del periférico, Plaza Satélite, hospitales, bancos, comercios, etc.
Publicación #3098044286
ReportarSe abrirá en una nueva ventana