Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PS5503

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Descubre el confort de vivir en armonía con la naturaleza en esta exclusiva residencia ubicada en Tetela del Monte, al norte de Cuernavaca. Diseñada con un enfoque ecológico y acabados de lujo, esta casa te ofrece un estilo de vida sofisticado dentro de un fraccionamiento privado con gran
seguridad.
Desde el momento en que entras, te recibe un amplio sótano con cuarto de máquinas, bodega, cuarto de servicio con baño completo y un garaje para tres autos. La planta baja se abre a un espacioso salón y comedor con acceso directo a un exuberante jardín y una refrescante alberca que ilumina cada rincón. La cocina, un sueño para cualquier chef, está equipada con enfriador de vinos, lavavajillas, y electrodomésticos integrados junto a un cómodo antecomedor. Además, un estudio o cuarta recámara y un baño completo para invitados completan este nivel.

Subiendo al primer piso, descubrirás tres recámaras, cada una con su propio baño; la suite principal te enamorará con su vestidor, tina y acceso a un gran balcón. Además, un cuarto de lavado con todas las comodidades necesarias y un pasillo con tragaluz añaden funcionalidad y luz.

El toque final es un espectacular roof garden en el segundo nivel, equipado con asador y medio baño, ideal para disfrutar de vistas panorámicas y crear momentos inolvidables bajo el cielo estrellado.

Cada detalle ha sido pensado para asegurar tu comodidad y privacidad, desde la iluminación indirecta LED, suelos de porcelanato, chimenea ecológica, hasta una alberca climatizada con energía solar y sistemas de seguridad modernos.

Situada a solo 3 minutos de la autopista hacia CDMX y cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales, esta casa no es solo un lugar para vivir, es el espacio donde tu vida se transformará.

¡No esperes más para hacerla tuya!

CITAS: 55 1539-1537 Y 55 5443-6827
.
.
Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad".
Aviso de privacidad, quejas, sugerencias y más en nuestro sitio web oficial.

* Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos (a excepción de la cocina y cuarto de lavado) y arte que se muestran en las fotografías.
Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas de predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles