Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Descubre esta residencia de diseño contemporáneo, ubicada en el exclusivo desarrollo Valle Santana, en Valle de Bravo. Este enclave ofrece un estilo de vida incomparable, donde la elegancia se fusiona con la innovación arquitectónica y el entorno natural. El condominio cuenta con una amplia gama de comodidades de primer nivel, diseñadas para satisfacer los gustos más exigentes. Entre ellas se incluyen una casa club, canchas multideportivas, una refrescante alberca con calefacción solar, extensas áreas comunes que abarcan 8 hectáreas de exuberante vegetación, un lago natural con muelle y kayaks para disfrutar de la naturaleza, un circuito aeróbico para mantenerse activo, un moderno gimnasio totalmente equipado y servicios de fibra óptica y telefonía para garantizar una conectividad sin igual. Sumérgete en este entorno natural y tranquilo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable.