Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hotel En Venta, 15 Departamentos, Santiago, Centro, Merida, Yucatan., Mérida, Yucatán

Descripción

Hotel en Venta, 15 Departamentos, Santiago, Centro, Merida, Yucatan.


El inmueble cuenta con un total de 15 departamentos y un departamento adicional más amplio e independiente, que se asemeja a una casa. También se tiene con un lobby en el acceso principal y una oficina para la administración. También cuenta con una bodega de 4 x 4 mts. que podría convertirse en oficina adicional o un cuarto extra para rentar. Cuenta también con un área de lavado compartida.





El complejo tiene áreas verdes y espacio para ampliar o construir más unidades habitaciones en su parte posterior ya que cuenta con jardines que pueden destinarse a nuevas unidades privadas, o bien para habilitar con amenidades para el uso de los huéspedes. Hay escaleras para accedes a la azotea, y junto a las escaleras hay un baño y una bodega. También hay un pozo de extracción para el riego. También se cuenta con tanques estacionarios de gas, para el uso de los departamentos.





Departamentos
Primer pasillo

Consta de 8 departamentos, del 1-A al 7. Son departamentos tipo estudio donde todo está en el mismo espacio, cuentan con cocina, baño y closet pequeños. Sus enseres son: frigobar, ventilador de techo, cama matrimonial, parrilla de gas de asentar, mesa y sillas de plástico.





Segundo pasillo (lado derecho)

Tiene los departamentos 8 al 10. Son departamentos tipo estudio también, pero más espaciosos que los anteriores y con cocina integral de PVC, tienen los mismos enseres; mesa con sillas, closet de PVC, ventilador de techo, baño y cocina además de un pequeño lavadero integrado al departamento con batea estilo México en un espacio exterior abierto.





Segundo pasillo (lado izquierdo)

Consta de 4 departamentos, del 12 al 15. Dos de ellos tienen cocina y dos recámaras una pequeña y la principal, ambas cuentan con closet y baño, la diferencia es que un departamento cuenta con gabinetes en la cocina y el otro no. Están equipados con: ventilador de techo, mesa con sillas, refris chicos, parrilla de gas para cocinar, una cama individual y una cama matrimonial, tocador, baño completo. Los otros dos tienen una cocina amplia con estufa, refrigerador, cocina y antecomedor con sillas y su recámara amplia cuenta con cama, closet, tocador, ventilador y baño privado completo.



Finalmente el depto. independiente tipo casa, que tiene su cocina adelante y dos cuartos separados con puerta, están equipados igual con camas y tocadores. La recámara principal cuenta con baño y closet amplio. Este departamento cuenta con cocina de PVC, estufa de mueble y refrigerador.


Ponemos en venta complejo de departamentos en funcionamiento. Este inmueble se encuentra en el Centro de la ciudad de Mérida muy cerca del barrio de Santiago, que es uno de los puntos más emblemáticos del centro histórico de Mérida. esta magnífica ubicación es unos de los barrios históricos más deseados por el mercado turístico en el centro de Mérida, y sitúa el complejo a muy corta distancia de importantes puntos de interés, como el histórico Zoológico El Centenario, el renovado Parque de la Paz, y la emblemática calle 59, una de las más bellas y señoriales vialidades en el centro de la Ciudad Blanca.







PIDEME CITA con llamada ó mensaje Whatsapp;

Celulares: 999 747 4768 y 999 335 8237

Atención Inmediata de ALEJANDRO MANZANILLA

ASESOR INMOBILIARIO CERTIFICADO