Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    Oficina20

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carmen Serdán 343, Mz 009, Residencial Colón Y Colonia Ciprés, Toluca De Lerdo, Estado De México, México, Ciprés, Toluca, Estado De México

Descripción

Oficina en renta con ubicación inmejorable a solo una cuadra de Paseo Tollocan y Paseo Colón, con acceso cercano a múltiples centros comerciales y tiendas de autoservicio.

Esta oficina cuenta con servicios básicos incluidos como agua, luz e internet, así como recepción general en el vestíbulo para recibir a tus clientes.

Además, su agradable ambiente incluye áreas verdes y cafetería para tu comodidad y la de tus visitantes.

También, se cuenta con sanitarios para clientes en la planta baja y limpieza de áreas comunes dos veces por semana para mantener la oficina en perfectas condiciones.

Para reuniones privadas, se encuentra disponible una sala para 8 personas por un total de 5 horas semanales (sujeto a disponibilidad).

Ven y aumenta la calidad de tu negocio en una oficina premium que hará que tu empresa destaque y tenga un gran impacto en tus clientes, no te pierdas esta oportunidad.