Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Estructura: Columnas de estructura de acero A-50; vigas de celosía con pintura de acabado "dry-fog". Altura libre de 7.31 m; tamaño de bahía de 12.50 m x 16.33 m.

Pisos: Piso de concreto de 15.24 cm, fc = 280 kg/cm2, reforzado con fibras de polipropileno.

Andenes: Pavimento de concreto de 15.24 cm para los muelles de carga de camiones. Una rampa con una puerta elevada de 4.88 m x 4.26 m. Cinco (5) puertas enrollables elevadas de 2.44 m x 3.00 m, calibre 24, operadas manualmente; cinco (5) niveladores mecánicos de 30,000 lb., de 1.82 m x 2.44 m, topes y cuñas para ruedas; cinco (5) sellos de muelle de 2.44 m x 3.00 m; y cinco (5) luces de muelle con brazo de 1.00 m.

Obras exteriores: Concreto asfaltado de 5 cm de espesor en los estacionamientos de automóviles; pavimento asfaltado de 7.5 cm de espesor en las áreas de maniobra de los remolques; plataformas de concreto reforzado de 15 cm en el área de los muelles de carga, con acabado cepillado; paisajismo tipo desierto.

Plomería: Distribución de agua potable. Las líneas de agua interiores serán de tubería CPVC y PVC, schedule 80, con uniones cementadas.

Alcantarillado sanitario: El alcantarillado sanitario interior será de tubería PVC, schedule 40, con uniones cementadas. El alcantarillado exterior será de tubería PVC SDR-35 de 15.24 cm de diámetro con uniones de campana y espiga de empuje.

Protección contra incendios: El sistema de protección contra incendios del edificio estará conectado al equipo central de protección contra incendios y al tanque del campus. El sistema central de protección contra incendios del campus incluye un tanque de agua de acero atornillado con una capacidad de 40,000 galones y una bomba contra incendios de motor diésel con una capacidad de 500 gpm a una presión de 7 kg/cm2. Sistema de protección contra incendios interior con mangueras. El sistema se diseñará para cumplir con la especificación NFPA-14 Clase II. Extintores según la normativa local.

Trabajos eléctricos: Líneas de servicio principal subterráneas de 3 PH, 34.5 KV desde la línea troncal del campus. Incluye equipo de medición de CFE en el punto de conexión.

Cimentaciones: Cimentaciones del edificio provistas como zapatas aisladas y corridas para soportar la carga de las columnas de acero y los paneles de pared de concreto prefabricado.

Paredes: Paredes de concreto prefabricado en los cuatro lados del edificio; acabado exterior con pintura de esmalte; pintura interior de esmalte hasta 3.00 m de altura y pintura vinílica de ahí hasta el techo.

Techo: Cubierta estructural RD-91.5, calibre 22, bajo un aislamiento rígido de 3.8 cm, membrana termoplástica blanca de una sola capa de 45 mils R=9, en una franja de 8.90 m a lo largo del lado sur del área de oficinas planificada. Cubierta de techo de junta alzada KR-18, calibre 24, sobre un aislamiento de fibra de vidrio MBI de 7.6 cm, con un acabado de vinilo en un lado en el resto del área del techo del edificio. El cinco por ciento del área del techo se cubrirá con tragaluces continuos abovedados de policarbonato blanco de 6 mm de espesor.


INDUSTRIAL ESTATE MEXICO:

Somos expertos en inmobiliario industrial y podemos ofrecerle una gran diversidad de superficies, ubicaciones y especificaciones para su nave industrial. Además, ofrecemos servicios de construcción a la medida con el programa 'Build to Suit'. Contáctenos hoy mismo para recibir una asesoría gratuita y encontrar la solución perfecta para sus necesidades industriales.