Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerro De Huitzilac 118, Campestre Churubusco, Ciudad De México, Cdmx, México, Campestre Churubusco, Coyoacán, Distrito Federal

Descripción

Vendo taller mecánico automotriz con 50 años de prestigio. Se vende como terreno. El terreno tiene una superficie de 366 metros cuadrados; además de contar con una amplia cartera de clientes y estar ubicado en una excelente zona con gran afluencia vehícular, tiene Uso de Suelo Habitacional y, para taller por derechos adquiridos.

Se localiza en una excelente zona, a 200 metros de calzada Taxqueña y tiene acceso a otras vialidades como Calzada de Tlalpan y Canal de Miramontes; que es una zona de gran actividad comercial.

En la planta baja cuenta con área mecánica techada (domo), oficina, almacen, sala de espera, y medio baño; en el primer piso se encuentran una habitación con baño y tragaluz, además de una bodega y terraza con vista al parque.

Actualmente, el taller está en funcionamiento, por lo que no se han dejado de generar ingresos.

Contacta al particular