Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Laguna De Términos 600, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 721 m² |
---|---|
Superficie construida | 1,368 m² |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Acceso a internet
Descripción
Se vende una bodega en la colonia Anáhuac, ubicada en Laguna de Términos con una superficie total de 721 m2.
La propiedad cuenta con excelentes condiciones y está distribuida en 1368 m2 de superficie techada, con capacidad para 4 estacionamientos. Además, ofrece facilidad para estacionarse y cuenta con garaje y bodega.
También cuenta con circuito cerrado y planta eléctrica. La ubicación en la Ciudad de México, específicamente en la delegación Miguel Hidalgo, en el barrio de Anáhuac I Sección, es ideal para diversas actividades comerciales.
No se generan gastos adicionales para el mantenimiento de la propiedad.
Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso. El precio no ilncluye gastos notariales ni impuestos.
Publicación #3212638906
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana