official-store-logo
150 m² totales
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pulppo

    Código de la propiedad

    OMA-354

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sierra Mojada 700, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
150 m²
Superficie construida
150 m²
Estacionamientos
4
Baños
4
Orientación
Norte
Disposición
Contrafrente
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN
Ambientes
1

Aire acondicionado

Descripción

Magnifica oficina en venta ubicada en Lomas de Chapultepec, una exclusiva zona de la Ciudad de México. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de comercios y servicios, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las áreas más prestigiosas de la ciudad.

Con una superficie total de 150m2, estas oficinas ofrecen amplios espacios y una distribución funcional. Cuentan con recepcion baño ejecutivo, sala de juntas, 4 privados. Además, cuenta con 4 lugares de estacionamiento, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso para los empleados y visitantes.

El edificio donde se encuentra esta propiedad cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado, lo que proporciona tranquilidad y protección para los ocupantes. Además, su diseño y arquitectura moderna hacen de este edificio un lugar atractivo y profesional para cualquier tipo de negocio.

El precio de venta de esta magnífica oficina es de $525,000.00 Dolares Americanos, Se escuchan ofertas serias, lo que brinda la oportunidad de adquirir esta propiedad a un precio competitivo y conveniente.
La oficina consta de 300 m2 y se puede subdividir, el precio aqui mencionado corresponde a 150m2 por lo que 3500USD por m2 es un muy buen precio. se puede considerar la venta de los 300M2

No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta exclusiva zona de la Ciudad de México. Contáctenos para obtener más información o programar una visita a esta propiedad única.