Bodega En Renta En Parque Industrial Sobre Carretera 431
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
San Antonio La Galera, Huimilpan, Querétaro
Características del inmueble
Superficie total | 1,206 m² |
---|---|
Superficie construida | 1,206 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 6 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Mantenimiento | 2,598 MXN |
Acceso a internet
Descripción
Bodega industrial en Renta en parque industrial con seguridad en San antonio La Galera, a 5mins. de carretera Queretaro-Mexico, sobre la carretera 431. Parque industrial ubicado a 20 mins. de la ciudad de Querétaro, en la zona industrial mas grande del estado, a un lado del parque el Marques, Bernado Quintana, FINSA, etc.
-Terreno: 1,181.06 m2
-área Techada: 1,054.71 m2
-Oficinas en 3 niveles con mezzanine. 151.88 m2
-área total: 1,206.59 M2
-Andén de carga y descarga para tráiler.
-Altura: 8.5 mts
-Seguridad 24 horas
-Energía de 10Kvas.
-Piso reforzado
-Rampa de Acceso.
-Pisos de alta resistencia 15 cm de espesor concreto MR 35 Capacidad de 7 a 9 tonx M2.
Somos una Inmobiliaria dedicada a encontrar la propiedad en renta o venta que cubra tus necesidades y para la promoción y venta de tus inmuebles.
Determinamos el valor real de tu inmueble y si es necesario, llevamos a cabo un avalúo o un análisis comercial en el mercado. Asimismo, te asesoramos en materia de pago de impuestos y en materia de contrato y documentación necesaria
Determinamos el valor real de tu inmueble y si es necesario, llevamos a cabo un avalúo o un análisis comercial en el mercado. Asimismo, te asesoramos en materia de pago de impuestos y en materia de contrato y documentación necesaria
Publicación #3289849854
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana