Información del agente inmobiliario

Ir a la página de Zryg Sur

    Código de la propiedad

    EB-QU2985

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Descripción

Esta bodega se encuentra muy cerca de Insurgentes Norte, de Av. 100 metros y de Av. Vallejo.
Se encuentra en esquina y está rodeada de múltiples comercios.
Actualmente laborando como Fabricante de estructuras de metal. Se entrega vacía a menos que le interese algo de lo que hay al comprador, tiene grúa viajera para 5 toneladas y entran tortons o trailers.
Muy amplio uso de suelo comercial, boleta predial cta. 061 011 10 000 7.
Se puede vender separada o junto con la de Norte 1 J- 4511 que tiene 276 m2 y 384 de construcción. Se comunican entre si por dentro.
Tiene varias oficinas, baños y cocina. Ideal para farmacia, tiendas de conveniencia, refaccionaria, concesionaria de autos, oficinas o despachos, templos, restaurants sin venta de bebidas alcohólicas, etc.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.