Local Comercial En Venta En Plaza Del Zapato
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Los Gavilanes, León, Guanajuato
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Venta de local comercial en Plaza del Zapato.
Éste centro comercial está ubicado en una zona de Alta afluencia vehicular y peatonal.
En éste centro comercial se encuentra la presencia de las 66 zapaterías de mayor prestigio con las mejores marcas nacionales e internacionales.
Características del local:
Se unen 2 locales para crear un gran local.
Superficie total construida 100.99 m2
Dentro del local se encuentra una Bodega muy amplia con Estantería para almacenar calzado y un medio baño.
Excelente ubicación del local en la plaza ya que se encuentra en planta baja y en esquina por lo que los visitantes visualizan fácilmente el local, cercano a entrada principal, escaleras y elevador.
Densidad comercial en un radio de 3Km
Hoteles, Bancos, Restaurantes, Plaza Piel, Mercados de Piel y calzado, Central Camionera, Poliforum entre otros.
Publicación #3330229250
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana