Oficina En Pb - Colonia Obrera
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Integral Bienesraices
Código de la propiedad
EB-RG8918
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Obrera, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie construida | 40 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Ambientes | 1 |
Descripción
Oficina recientemente remodelada, ubicada en PB, zona muy transitada tanto por peatones como vehicular, con gran cantidad de negocios en la zona, excelentes vías de comunicación, con salida para Tlalpan a unas cuadras.
Disponibles 40m2, cuenta con 1 privado, recepción, 1 baño, 1 lugar de estacionamiento, roof garden común, vigilancia.
RENTA: $18,000 + IVA
REQUISITOS: 1 mes de renta + 2 meses de depósito + fiador con propiedad libre de gravamen + $1,500 de investigación.
Publicación #3380551706
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana