Oficina En Renta En Las Haciendas Chihuahua, Chih
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Haciendas I, Chihuahua, Chihuahua
Descripción
(COR2376)
1 nivel, 2 privados y 1 baño
Equipo: Unidad paquete (1), timbre y lamparas.
Acabado y construcción: Acabados en muros de pintura, ventanería de aluminio, techos de concreto, muros de ladrillo y pisos de cerámica tipo madera.
-Oficina completamente remodelada en planta baja con baño y cocineta, techos y paredes aislados con placa de 2 pulgadas de poliuretano, muros 100% solidos para dar privacidad en cada oficina, dentro de edificio ejecutivo.
*Cuenta con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana.
*Cocineta con tarja y refrigerador.
Publicación #3394390144
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana