402 m² totales
Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1020-24300

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Coyotillos, El Marqués, Querétaro

Características del inmueble

Superficie total
402 m²
Tipo de bodega
Bodega comercial
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²

Descripción

Terreno ubicado en una zona de alto impacto industrial, cercano a la zona del aeropuerto de la ciudad de Querétaro. Privilegiado por las vias de accesoPrecio: $ 1,500,000.00 Superficie : 380 m2 Características: Terreno con titulo de propiedad listo para escriturarse 20m de frente por 19m de fondo Sobre calle de concreto Todos los servicios a pie de lote Totalmente plano A 2 min de carr. 500 A 10 min del Aeropuerto A 10 min de los Parques Industriales como Bernardo Quintana, El Marqués, Finsa. ¡NO DEJES PASAR POR ALTO ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Empresa dedicada a la Construcción, Venta de materiales, Maderas e inmobiliaria.