Bodega En Renta En La Paz, Torreón, Coahuila De Zaragoza
Publicado hace 6 meses por Licencia Pmx
Información de la tienda
Licencia Pmx
Código de la propiedad
PM-00592864
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
La Paz, Torreón, Coahuila
Características del inmueble
Superficie total | 2,000 m² |
---|---|
Superficie construida | 2,000 m² |
Descripción
Estrene esta excelente bodega en Parque Cerrado, Con vigilancia las 24 horas
Excelentes bodegas: Edificación a base de zapatas y columnas IPR 8x12”, cabrillas a base de PTR 3”, estructura reforzada con polines verticales y diagonales con PTR 5”, con aislante térmico 3”, colchoneta ajustada con cinta doble cara y cubierta en superficie con lámina cal. 26, muros de block 20 cm. de espesor, muro cara de piedra en fachada principal. Piso de concreto industrial fibratado de f´c=250 kg/cms. Lámina zintroalum en techo para el ahorro de energía eléctrica. Lámina Pintro color beige en fachada principal. Ventiladores Industriales Helicoidales (Extractores)
Equipamiento:
Cuenta con 60 m2, de recepción, baño, área de cocina y oficina principal. 2 baños de hombres y mujeres para el personal separados. Altura de bodega 9.30 mts. Acceso peatonal en fachada principal, accedo vehicular en fachada principal de 4.0 mts. de ancho y 3.5 mts de altura. Área de carga y descarga (anden), con acceso de 4.5 mts. De ancho; 6.0 mts. De altura y 14.0 mts de largo. Sub estación de transformador 37.5 KVA para suministro de energía eléctrica. Canalones en sus dos tramos longitudinales para descarga de agua de lluvia. - SKU: 4DAF-4A9C
Publicación #3476799422
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana