Consultorio En Renta, Viveros De La Loma Cod. Or621
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Viveros De La Loma, Tlalnepantla de Baz, Estado De México
Descripción
Dentro de Clínica Médica, servicio de recepción, sala de estar, ubicación muy privilegiada, cerca de comercios, y avenida principal como Periférico.
Edificio de 3 niveles, el consultorio esta en el 2do nivel, pisos cerámicos, con muy buena iluminación, buenos acabados, colores claros que le proporcionan una mejor apreciación a los espacios, ventilación, vista a la calle principal, baños para damas y caballeros en el edificio.
Es excelente para poner un consultorio u oficina.
CONTACTO
Para mayores Informes
pregunte por la clave OR621
para previa cita
ARKIDINAMICA
Profesionales inmobiliarios
Expertos locales desde 1967
Consultor del empresario exitoso
Publicación #3481344902
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana