Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Residencial 00, Las Lomas Residencial, Alvarado., Alvarado, Veracruz

Descripción

¡VENDO CASA RECIÉN REMODELADA Y MODERNIZADA EN LOMAS RESIDENCIAL!
La propiedad se encuentra en fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia y acceso controlado las 24 hrs así como con OXXO y farmacia Yza dentro del mismo lugar. Cercano a las escuelas de mayor prestigio, centro comercial El Dorado, Walmart express, restaurantes como el Café de la Parroquia, bancos y centros comerciales. Con una vida de 15 años, esta bella casa ha sido totalmente remodelada, dándole nueva vida y actualizando su presencia.
Construcción de 229 m2

Terreno 180 m2.

Tiene la siguiente distribución:
PLANTA BAJA
Garaje techado para 2 autos
Pasillo de servicio
Sala
Comedor con amplio ventanal que aporta luz natural al espacio
Cocina integral en ambiente cerrado, equipada con estufa y campana. Carpintería en madera, con barra de Porcelanite, lavatrastes equipado y puerta estilo francés.
Amplio jardín con área para terraza
Baño de visitas
Escaleras a doble altura con domo
Área de lavado techada e independiente
-
PLANTA ALTA
Área de TV o estudio
Balcón con pérgola
Clóset de blancos
Recamara principal de amplias dimensiones con vestidor y baño con doble lavamanos. Acceso al balcón con pérgola.
2 recámaras secundarias cada una clóset y baño compartido
-
EQUIPAMIENTO
Calentador
Hidroneumático
Aljibe
Pisos de porcelanato
Toda la carpintería en madera
Climas en recámaras
-
EN VENTA $3,600,000.-
No incluye gastos de escrituración