Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León
Descripción
Extraordinario Local comercial de 73 m2 en Renta en plaza comercial en centrito valle. Ubicado en el segundo piso de Plaza San Ignacio, una plaza completamente rentada sobre Río Colorado esquina con Rio Moctezuma. Cuenta con un área tipo de recepción y 4 área privadas, además de un baño. No dejes la oportunidad de invertir en tu negocio en una de las zonas con mayor plusvalía y flujo de San Pedro. El costo incluye mantenimiento e iva.
Id Gvia: 114906
Publicación #3511875682
ReportarSe abrirá en una nueva ventana