Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-JI2439

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Girasoles, Coyoacán, Distrito Federal

Descripción

Excelente local comercial dentro de Plaza Girasoles en calzada del hueso, con una superficie de 150m2, cuenta con 2 bodegas, baños para hombres y mujeres, un Salón privado y un espacio para cocina.
la plaza es abierta tiene dos pisos este local se encuentra en planta baja, cuenta con vigilancia y valet parking para los clientes, el local cuenta con 3 lugares de estacionamiento
El costo de la renta es más impuestos y más mantenimiento de $2,000 pesos