200 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-JI2439

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Girasoles, Coyoacán, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie construida
200 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

Excelente local comercial dentro de Plaza Girasoles en calzada del hueso, con una superficie de 150m2, cuenta con 2 bodegas, baños para hombres y mujeres, un Salón privado y un espacio para cocina.
la plaza es abierta tiene dos pisos este local se encuentra en planta baja, cuenta con vigilancia y valet parking para los clientes, el local cuenta con 3 lugares de estacionamiento
El costo de la renta es más impuestos y más mantenimiento de $2,000 pesos