905 m² totales
8 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-RQ0418

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
905 m²
Superficie construida
905 m²
Baños
8
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Local comercial en renta en la prestigiosa colonia del Valle, Sector Fátima, con 905 m2 de construcción.
El espacio cuenta con instalaciones de un gimnasio con 8 baños, regaderas, sauna, instalaciones para clases de spinning, espejos, y áreas de usos múltiples. Además cuenta con oficina, consultorio de nutrición y área de snack.
La torre dispone cajones de estacionamiento para mayor conveniencia, terraza, accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad, bodega, dos plantas y oficina. Cuenta con equipo de acondicionado y calefacción.
Ubicado en exclusiva torre de usos mixtos con seguridad 24/7 proporciona tranquilidad, frente a avenida de alto flujo vehicular y cerca de zona residencial, comercio y servicios.
El precio incluye el mantenimiento, asegurando una experiencia sin complicaciones.
Precio más IVA
*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.