595 m² construidos
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-SC9052

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Carmen, Coyoacán, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Superficie construida
595 m²
Estacionamientos
8
Baños
2
Antigüedad
22 años
Mantenimiento
0 MXN
Ambientes
6

Descripción

¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!

PRECIOSA CASA ESTILO TRADICIONAL DE COYOACÁN, CON USO DE SUELO PARA OFICINAS, Y UBICACIÓN PRIVILEGIADA DENTRO DE LA ZONA.

Está distribuida en 2 cuerpos: el primero de ellos, cuenta con amplia recepción, sala de juntas grande y sala de juntas mediana, cocineta, área de cafe y medio baño. En planta alta, privado con baño, sala de juntas, área abierta, 4 privados y baños de hombre y mujeres. Además, cuenta con área verde para esparcimiento y 8 lugares de estacionamiento.
¡Y ESO NO ES TODO! El segundo cuerpo, totalmente independiente ubicado en la parte posterior del predio, cuenta en planta baja con área de archivo muy grande, bodega, y una oficina tipo suite, con área de trabajo, área de sala, cocineta, baño completo, cava y con una altura espectacular. En planta alta, privado muy amplio, área de café, medio baño, y otro privado muy grande con área de trabajo, con área de sala y baño privado. Tiene caseta de vigilancia.
La renta es más IVA y más el gasto mensual de vigilancia (aproximadamente $36,000)

REQUISITOS: 2 meses de depósito, fianza u obligado solidario con bien raíz.

***El precio NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario***