Oficina O Consultorio En Renta En San Jerónimo
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Estacionamientos | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 3 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Ambientes | 2 |
Terraza
Descripción
Oficina o consultorio en renta dentro del Centro de Negocios Punta México; con ubicación privilegiada a pasos de Periférico y luis Cabrera, con valet Parking y estacionamiento para 2 coches. El espacio actualmente tiene 2 privados y contactos por todo el espacio para adaptarlo a sus necesidades; tiene salida de agua. En cada piso hay baños de hombres y mujeres. demás el edificio cuenta con roof garden con 8 salas de juntas, súper equipadas, algunas con terraza y recepción. También cuenta con un salón lounge VIP con cafetería, salitas y una terraza con vista panorámica.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Publicación #3539531424
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana