60 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    502895

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villas De Aragón, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
60 m²
Superficie construida
60 m²
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
5 años
Mantenimiento
0 MXN

Ascensor

Descripción

¡Oportunidad de negocio en una de las plazas comerciales más concurridas de San Pedro Garza García!

Se renta local de 60 m2 en planta alta, ideal para establecer tu negocio y aprovechar el flujo constante de clientes. La plaza cuenta con:

- Acceso fácil por elevador y escalera
- Control de accesos con plumas y vigilancia 24/7
- Diversos giros comerciales, como bancos, agencias de autos, farmacias y restaurantes

Aprovecha esta oportunidad única para establecer tu negocio en un lugar estratégico y concurrido. Agenda una visita y descubre el potencial de este local.

¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para programar una visita."