Bodega Comercial En Carretera Texcoco, Lechería
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Lechería - Texcoco, San Cristóbal, Ecatepec De Morelos, 16 De Septiembre, Ecatepec de Morelos, Estado De México
Características del inmueble
Superficie total | 3,600 m² |
---|---|
Superficie construida | 2,800 m² |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 20 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 25 años |
Número de oficinas | 3 |
Altura | 7 m |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Excelente bodega con 3,600m2 de terreno y 2,800m2 de Construcción, Cuenta con 360 m2 de infraestructura de edificio comercial a tres niveles, con estacionamiento para 20 autos a desnivel, cimentación de primera para edificio de construcción fuerte. Cuenta con cisterna de 180 m3 para aprovechamiento de aguas pluviales,Cuenta con entradas y acceso para trailer hasta 5 m de altura interior. Cuenta con altura interior de 7 m libres dentro de la nave. Cuenta con sistema eléctrico instalado en corriente trifásica para un consumo de 25 KVA. Tiene red interna de alimentación de aire comprimido, con una buena captación de señal telefónica celular, muy buena ubicación a pie de carretera y cerca del nuevo aeropuerto, a pocos minutos de Texcoco y Ecatepec.
Publicación #3575498946
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana