580 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-RU2245

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Itzimna, Mérida, Yucatán

Características del inmueble

Superficie total
580 m²
Superficie construida
580 m²
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

GRE

Local en RENTA en Itzimna
Información:
580m2 de Construcción. (13x44.65) una SOLA Planta.
Cuenta con 3 oficinas Privadas, Baño de Hombres y Mujeres y Fregadero. Anteriormente era un Banco. Ideal para oficina, o consultorios.
La renta está en $50,000 pesos + IVA (si requiere factura) Retenciones (en caso de que aplique).
Aval con propiedad libre de gravamen. En caso de que no tenga Aval con propiedad libre de gravamen, se requieren 2 meses de depósito.
**Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
**Imágenes de carácter ilustrativo, NO es una representación idéntica. El producto final está sujeto a cambios sin previo aviso. La finalidad de la imagen es dar una idea del espacio del desarrollo.
**Las imágenes proporcionadas son una representación gráfica de los espacios, por lo que pueden visualizarse objetos y muebles que no están incluidos en el precio de lista.
**El precio publicado es el precio de contado, consultar con un asesor el precio con plan de financiamiento
**Los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.