Casa En Venta En Altozano La Nueva Laguna, Gómez Palacio, Durango
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Altozano La Nueva Laguna, Gómez Palacio., Gómez Palacio, Durango
Características del inmueble
Superficie total | 218 m² |
---|---|
Superficie construida | 278 m² |
Descripción
Casa en venta en fraccionamiento Altozano, con hermosa vista al lago, construida en dos niveles.
En la planta baja consta de cochera semi-techada para dos autos, acceso principal y de servicio, recibidor, 1/2 baño, estudio, cocina equipada con isla de granito, despensa, lavandería, jardín con vista al lago con terraza con área de asador, sala - comedor con cancel de cristal deslizable para integrar con la terraza y jardín.
En la planta alta se encuentran la recámara principal con terraza, balcón, vestidor y baño completo con lavabo de mármol, sala de TV, cuarto de blancos, vertedero de limpieza y 2 recámaras junior con vista al lago, cada una con su baño y vestidor.
¡Agenda tu cita!
*PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*
Clave interna: HBS
Publicación #3592262258
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana