255 m² totales
1 recámara
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvd De La Libertad 812, Monte Real, Torreón., Torreón, Coahuila

Características del inmueble

Superficie total
255 m²
Acceso
Otro
Recámaras
1
Baños
2

Descripción

EN VENTA QUINTA CON ALBERCA, O CON OPCION PARA RESTAURANTE. SOBRE BLVD LA LIBERTAD, COLONIA MONTE REAL.

CERCANA A CENTROS COMERCIALES (SORIANA, AL SUPER, CODEGA AURRERA) Y AVENIDAS PRINCIPALES.

QUINTA CUENTA CON PORTON Y BARDAS PERIMETRALES ALTURA A 5 MTS, ALBERCA CON JACUZZI, COCINA EQUIPADA, PARRILLA, ESTUFA A GAS LP, AREA DE MESAS CON (2) APARATOS DE AIRE LAVADO Y ABANICOS, PISO CERAMICO, AREA DE ALBERCA (7X9METROS), AREA DE JUEGOS Y PISTA DE BAILE, AREA DE ASADORES, Y ESPACIO PARA ROMPER PIÑATA.
CUENTA CON BAÑO PARA HOMBRES Y OTRO PARA MUJERES INDEPENDIENTES, CUARTO DE MAQUINAS, CAMARAS DE SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO PARA 6 AUTOS.

AGENDA YA TU CITA! E INVIERTE EN ESTE NEGOCIO!

*PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.