39 m² construidos

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    571387

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dalias 1, Reforma, Oaxaca De Juárez, Oaxaca

Características del inmueble

Superficie total
39 m²
Superficie construida
39 m²
Orientación
Norte
Disposición
Frente
Antigüedad
1 años
Mantenimiento
0 MXN
Ambientes
1

Acceso a internet

Ascensor

Descripción

Moderno local comercial, perfecto para oficina, en una ubicación estratégica que garantiza comodidad y accesibilidad. Con un diseño funcional y adaptado a las necesidades empresariales, este espacio es ideal para emprendedores, empresas establecidas o profesionales independientes.

Superficie: 39 m², distribuidos de manera eficiente para maximizar la productividad y organización del trabajo.
Ubicación: Situado en una zona comercial de alta afluencia, con fácil acceso a transporte público, y principales vías de comunicación.
Diseño y distribución: Espacios amplios, bien iluminados y ventilados, que permiten adaptar el local según las necesidades de tu empresa. Ideal para áreas de trabajo abiertas o dividir en oficinas privadas.
Servicios: Cuenta con todos los servicios básicos, como agua, electricidad, internet.
Contáctanos para más detalles y agendar una cita para conocer el espacio!