1987 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-DN9946

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ex-Hacienda de Guadalupe Chimalistac, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
1,987 m²
Superficie construida
684 m²
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

La propiedad se encuentra muy bien ubicada al sur de la Ciudad de México, su principal vía de acceso es la avenida Insurgentes Sur, cercano a la zona, se encuentran, bancos, trasporte publico, escuelas, restaurantes. El edificio cuenta con 15 estacionamientos, 2 accesos al inmueble uno de ellos peatonal y otro acceso vehícular a la vuelta, sala de juntas, terraza, espacios para oficinas y vigilancia las 24 hrs.
A TRATAR
Ofrecemos "Seguridad, Comodidad y Ubicación"