official-store-logo
110.88 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pulppo

    Código de la propiedad

    LTY-288

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Picacho-ajusco 100, Tlalpan, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
110.88 m²
Superficie construida
110.88 m²
Estacionamientos
33
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
7,207 MXN

Agua corriente

Descripción

Nueva Plaza Comercial en Picacho Ajusco

26 Locales desde los 36 m2 hasta los 400 m2 listos para estrenar y adaptarlos a tus requerimientos y necesidades, a 20 min de Perisur y 15 min de Sixflags y de la Auditoria Superior de la Federación.

La plaza es de dos niveles en zona estratégica en la Picacho Ajusco de mucho movimiento comercial, totalmente terminada y en funcionamiento desde septiembre del 2024 .

Espacio comercial con todas las comodidades necesarias para operar de manera eficiente y segura, ideal para todo tipo de negocio: tiendas, servicios, restaurantes, franquicias, etc.

La construcción es nueva y cuenta con alumbrado, agua y todos los servicios, además de ofrecer facilidad para estacionarse.

Precio de renta por m2 de $400 y $500, según ubicación.

El mantenimiento es del 13% del valor de renta

Especificaciones:

Cuenta con baños comunes:

- mujeres 9 wc, 1 de discapacitados y 2 cambiadores de bebes

- hombres 5 wc y 1 de discapacitados, 4 mingitorios y 1 cambiador de bebes

25 lugares techados, 2 de discapacitados y 8 a pie de calle

Elevador para discapacitados

Planta de emergencia

Luz trifásica

Techo de lozacero con concreto armado

Acero Estructural

Pisos de concreto armado

Modernos acabados de aluminio con cristal templado y fachada de aluminio tipo madera.

Acceso para camionetas de 3.5 tons.