Hotel En Venta En Tulum, Av. Coba C3996
Publicado hace 45 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Av. Coba Naala, Tulum, Tulum, Quintana Roo
Características del inmueble
Superficie total | 4,600 m² |
---|---|
Superficie construida | 11,000 m² |
Estacionamientos | 60 |
Baños | 95 |
Bodegas | 1 |
Orientación | Norte |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 5 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Sala comedor
Descripción
El Hotel se encuentra en una ubicación estratégica que permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural y cultural de Tulum, todo desde la comodidad de su habitación. Las vistas panorámicas que ofrece el hotel son simplemente espectaculares. Lo cual lo convierte en una increíble oportunidad de inversión en uno de los principales destinos turísticos de México.
Áreas:
º 87 Habitaciones Junior Suite : cada suite ofrece comodidad y estilo con balcones y terrazas privadas que invitan a disfrutar del entorno tropical de Tulum
º 8 Condominios de dos habitaciones: perfectos para familias o grupos, estos departamentos incluyen dos recámaras,sala, comedor y cocineta, ofreciendo una experiencia de hospedaje como en casa.
º Restaurante equipado con cocina y barra
º Rooftop
º Alberca
º Jacuzzi
º Iluminación LED en todo el hotel
º Planta de luz de emergencia
º Pozo de agua con sistema de osmosis inversa
º Salón de eventos con aire acondicionado para 250 personas
º Salón de eventos para 100 personas
º Estacionamiento techado para 60 autos
Alojamiento de lujo en una de las zonas más hermosas de Tulum, agenda tu cita y ven a conocerlo.
Actualmente el Hotel se encuentra en Operación.
DAC C3996
Publicación #3666483100
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana