182 m² totales
12 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida De Las Torres 2, José López Portillo, Iztapalapa, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
182 m²
Superficie construida
646 m²
Baños
12
Orientación
Norte
Disposición
Frente
Antigüedad
27 años
Mantenimiento
0 MXN

Sala comedor

Cocina

Descripción

Edificio en venta para Escuela, Plaza comercial, Oficinas, Hotel o Vivienda, ubicado sobre Avenida Las Torres casi esquina con Canal de Chalco en la colonia José López Portillo Iztapalapa, CDMX.
- 3 pisos y medio construidos
esta propiedad tiene:
-2 departamentos de 75 M2
-10 viviendas de 20 M2 cada una
- 10 baños
-tarja,
- azotea con lavaderos,
- área de tendido
- bodega,
- 3 locales comerciales a nivel de calle de 30 M2 cada uno con entrada independiente
- 3 medios baños.

El edificio tiene 2 frentes uno por Calle 15 y otro por Avenida Las Torres. Todos los servicios en funcionamiento. Cisterna de 10,000 lts., 2 Tinacos de 1,100 Lts.

Ubicado a 700 metros de Periférico Sur, a 2 km del Parque Ecológico de Xochimilco, a 2.5 km de la Pista de Canotaje Virgilio Uribe, 1.5 km de Plaza Las Antenas, a 2.4 km de UAM Xochimilco, a 8 km. de Villa Coapa, a 6 km. del Bosque de Tláhuac.

Servicios urbanos en la zona, escuelas, farmacias, parques, tiendas, centros comerciales, transporte, plazas, etc.

Libre de gravamen y pagos al corriente.