151 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ir a la página de Hassaf Bienes Raices

    Código de la propiedad

    EB-NL9775

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Jorge, Monterrey, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
151 m²
Superficie construida
151 m²
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Local comercial en venta en Monterrey en San Jorge en Monterrey con 151 m2 de construcción. Está en primer piso, arriba de PB.

Este local comercial cuenta con gran visibilidad y exposición a una gran cantidad de clientes potenciales que visitan el centro comercial.
Facilidades para el estacionamiento y acceso conveniente.
Proporciona la ventaja de estar en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad o en un área de alta densidad poblacional.


*Precios sujetos a cambio sin previo aviso*

*Precios sin iva*