90 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ir a la página de Hassaf Bienes Raices

    Código de la propiedad

    EB-HH5243

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Apodaca Centro, Apodaca, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie construida
90 m²
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Ascensor

Descripción

Local en venta en Centro de Apodaca de 90.32 m2 de construcción, en el nivel dos dentro de desarrollo de usos mixtos con cajones de estacionamiento al pie del local y con amenidades como gimnasio, co-work, terrazas, área de juegos infantiles y seguridad 24/7.
Cuenta con ubicación privilegiada en una de las localidades más importantes de la ciudad por su desarrollo económico, industria y manufactura y con fácil acceso a principales avenidas de la Ciudad.

*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.