Local Comercial En Renta En Linda Vista En Monterrey
Publicado hace 34 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Hassaf Bienes Raices
Código de la propiedad
EB-QR9503
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Parque Industrial Regiomontano, Monterrey, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie construida | 50 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Local comercial en renta en zona Linda Vista con 50 m2 de superficie total de construcción, en planta alta. Giro de local comercial, restaurante u oficina. El local se entrega con acondicionamiento previo y el precio incluye cuota de mantenimiento. La plaza con 68 locales, 226 espacios de estacionamiento y seguridad 24/; cuenta con excelente ubicación en zona, a 5 minutos de Parque Fundidora, cerca de fraccionamientos residenciales, escuelas y oficinas y con acceso a importantes vías de alto flujo vehícular. Es una excelente opción para aquellos que buscan un local u oficina cómoda y bien ubicada. ¡Contáctanos para más información! Precio más IVA
*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.
Publicación #3682792872
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana