Se Vende Edificio De Oficinas Totalmente Remodelado
Publicado hace 20 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ex-Hipódromo de Peralvillo, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 247 m² |
---|---|
Superficie construida | 1,668 m² |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 0 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Ascensor
Recepción
Descripción
Este moderno edifico fue diseñado con muy buen gusto creando espacios muy amplios y bien distribuidos en donde tu empresa tendrá todo lo que necesita en un mismo lugar.
En la planta baja se encuentra la recepción y estacionamientos techados así como la rampa para discapacitados o mercancía.
Los siguientes 5 pisos cuentan con amplios espacios para oficinas con varios servicios de baño para empleados y otros privados para ejecutivos. Todos los espacios gozan de muy buena iluminación y ventilación.
En el sexto piso se encuentra el moderno y espacioso Roof Garden en donde se puede dar un espacio perfecto para la convivencia y eventos sociales de la empresa.
El edificio tiene una ubicación estratégica al final de la calzada de los Misterios y a dos minutos de Paseo de la Reforma.
En la acera de enfrente pasa el metrobús así que es muy fácil el acceso para cualquiera.
Publicación #3683156196
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana