146.55 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    OFICINA 6D

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mario Pani 6d, Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
146.55 m²
Superficie construida
146.55 m²
Estacionamientos
6
Orientación
Norte
Disposición
Frente
Antigüedad
16 años
Mantenimiento
1,096,000 USD

Ascensor

Aire acondicionado

Descripción

1.- Área habitable 146.55 m2 y Area de Estacionamiento 57.76 m2 (Son 6 cajones de estacionamiento) SUMA DE SUPERFICIES PRIVATIVAS: 204.31 m2.
2.- Diseño arquitectónico inteligente, amplitud, iluminación NATURAL, con excelentes terminados.
3.- Inmejorable estado de conservación, ubicado en 6to piso de 22 niveles, oficina exterior.
4.- Ubicación a 850 mts de Plaza Centro Santa Fe, a 1.4 km del Centro Médico ABC Santa Fe, a 1.9 km del Club de Golf Cañada de Santa Fe, a 2.5 km de la Universidad Westhill y a 2.5 km del Parque Mexicana.
5.- Sistema aire acondicionado en toda la oficina.
6.- Seguridad las 24 hrs y se puede operar las 24 hrs durante los 365 días del año.
7.- LIBRE DE TODO GRAVAMEN.
8.- EN EL COSTO PUBLICADO, NO ESTA INCLUIDO NINGUN TIPO DE MUEBLE O ACCESORIOS, SE VENDE TOTALMENTE VACIO. 9.-Programar visita al inmueble con al menos 24 a 48 hrs. De anticipación, estamos para atenderlo las 24 hrs. (Indispensable cumplir con medidas de prevención de contagio COVID-19).