Bodega/nave En Renta En Colonia Villas De Linda Vista, Monterrey, Nuevo León
Publicado hace 28 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Coldwellbanker Marimar
Código de la propiedad
IBR-029-44065
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Sicilia Sn, Monterrey, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 2,000 m² |
---|---|
Superficie construida | 10,000 m² |
Baños | 4 |
Número de oficinas | 8 |
Descripción
Bodega ideal para CEDIS, y empresas que requieran almacenaje de tipo industrial como ejemplo: aluminio, acero, alambre, tanques, maderas, granos, bovinas de papel, y muchos productos mas, consta de 7.78 m2 de altura en bodegas, 4 andenes de carga y descarga de tráiler, 1 acceso interior a la nave, mezcla de piso de concreto y asfalto, 21 cajones de estacionamiento pavimentado, caseta de vigilancia, con cuartos de máquinas como cisterna, hidrantes y equipo de bombeo, certificado contra incendios, subestación 250KVA, oficinas para el personal con privados, sala de juntas y comedor. La renta de los servicios de la bodega ofrece un respaldo integral que se ajusta a las necesidades del empresario, almacenaje de cualquier tipo de mercancía, consolidación de mercancía, carga y descarga, maniobras especiales, logísitica de entrada y de salida de mercancía, manejo de personal, personal de seguridad, bodegas con acceso directo y permiso de la SCT para manejo de mercancía ferroviaria. El monto de la renta depende del producto a almacenar y los servicios que se requieran. Es una forma rápida y sencilla con expertos en almacenaje y manejo de cualquier mercancía en el ramo industrial. Mas de 20 años de experiencia.
Publicación #3693749034
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana