Hotel En Venta En Colonia Laguna De Sanchez, Santiago, Nuevo León
Publicado hace 23 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información del agente inmobiliario
Coldwellbanker Marimar
Código de la propiedad
CHV-029-53292
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
La Cebolla Km 14.5 Sin Numero, Laguna De Sánchez, Santiago, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 80,000 m² |
---|---|
Superficie construida | 450 m² |
Estacionamientos | 20 |
Baños | 16 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 11 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Cocina
Descripción
Venta de 8 hectareas de terreno, excelente como inversión, con 10 cabañas estilo suizo, 8 para renta completamente equipadas y acondicionadas. Ubicado a 54 Kms de “El Cercado” Santiago, NL. y a 14.5 Kms de Laguna de Sánchez.
Cuenta con infraestructura y equipamiento, para actividades de descanso, entretenimiento, integración de personal, juegos infantiles, fotografía, observación de aves, retiros, etc; palapa de juegos, área para acampar.
Tiene 15 años funcionado y cuenta con telefonía celular, titulo de uso común de ojos de agua y bosques, así como certificado parcelario.
¡Conozcalo!
Publicación #3693809410
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana