1610 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vega Del Manantial, Avándaro, Valle De Bravo, Estado De México

Características del inmueble

Superficie total
1,610 m²
Superficie construida
700 m²

Descripción

Condominio de 8 casas, ubicado en calle cerrada dentro de club de golf, un nivel, 4 recámaras cada una con baño completo, la principal con vestidor, 3 de ellas con salida directa al jardín, área de bar, terraza exterior, jardín plano, extraordinaria vista, jacuzzi tipo alberca techado, área de fire pite, bar, baño de visitas, independiente a la casa cuenta con una gran bodega para motos. cocina equipada, alacena, área de lavada, cuarto de servicio con baño completo, estacionamiento descubierto para varios autos. el condominio cuenta con alberca y jardín común, caseta de vigilancia y portón eléctrico. en el precio va incluido el mobiliario.